Ideas Sencillas de Vallas y Cercas para su Jardín
Tener su propio jardín durante el confinamiento es un beneficio real! Si tienes la suerte de tener uno, ¡nuestro artículo del día te será de gran utilidad! Hoy en día, el equipo editorial se centra en las diferentes ideas de pantallas de privacidad para encerrar su jardín de manera fácil y con estilo, ¡al tiempo que le brinda más privacidad!
Cercar su jardín usted mismo: ideas sencillas y estéticas
Cercar tu jardín o crear tu propio cerco tiene varias ventajas, la principal de las cuales es el renderizado personalizado y original que no tienen los modelos de cercos que solemos ver. E incluso si el comercio solo ofrece modelos innovadores, siguen siendo relativamente caros. Por lo tanto, le conviene dedicar parte de su tiempo a construir su propia cerca del jardín.
Por lo general, la función principal de la cerca es marcar los límites del terreno de una propiedad y actuar como pantalla y parabrisas. Ya sea un panel de oscurecimiento de madera, una pantalla de caña de bambú o una malla de alambre, además de ser práctica, la cerca también debe ser un complemento estético. Con un poco de creatividad y con algunos materiales reciclados, puedes crear muy fácilmente una valla decorativa para llamar la atención de tus invitados o transeúntes en la calle.
¿Qué material elegir para tu cerca?
Entonces, ¿con qué material hacer tu propia cerca? Estilo, robustez, longevidad… la elección del material influye en estos diferentes factores. Cuando se trata de paisajismo al aire libre, la madera es sin duda una de las opciones más populares. Siempre está de moda y ya no corre el riesgo de tener una valla de jardín antigua o una pantalla de privacidad. Además, su mantenimiento es muy sencillo. Solo tienes que aplicar una capa de barniz para proteger la madera de los elementos.
El abeto y el pino siguen siendo los tipos de madera más comunes que se utilizan para hacer una cerca. Son resistentes a la intemperie y muy adecuados para proyectos a largo plazo. Pero aunque la cerca de madera del jardín parece natural, debe barnizarse o pintarse regularmente. La valla de metal, por otro lado, está destinada a ser más robusta, pero cuesta mucho más y existe el riesgo de oxidación. La cerca de malla de alambre puede resistir bien los elementos, pero necesitará ayuda profesional con el montaje.
Disponible en una amplia variedad de estilos, la valla de aluminio es una alternativa atractiva, pero su costo está lejos de ser atractivo. El hierro forjado tiene fortalezas para exhibir como su robustez, sin embargo, es un material que tiende a oxidarse con facilidad. Entonces, justo antes de llegar al meollo del asunto, te damos una última recomendación: para construir con éxito una cerca, primero debes determinar su altura, su solidez y el nivel de oscurecimiento, si lo deseas, escóndete total o parcialmente.
Haz una cerca de bambú
Cada vez más a la moda y se utiliza para el paisajismo, el bambú es ideal para construir su propia cerca. La forma más sencilla será sellar las cañas en el suelo. Puede alinear las varillas del uniforme o escalonarlas para lograr un efecto de privacidad. Dependiendo de la altura de los bastones utilizados, se construye una cerca más alta o más baja. Puedes poner los tallos a la misma altura o variarlos unos centímetros para un aspecto menos regular.
Valla su jardín con paletas de madera
Cercar su jardín con paletas de madera es sin duda la idea más fácil de lograr. Casi no requiere trabajo. Empiece por colocarlos en el suelo para crear la demarcación. Para este propósito, su piso debe estar bastante nivelado y nivelado. De lo contrario, hay que añadir postes sellados y fijar los palets sobre ellos para que no se muevan. Por lo general, puede utilizar los palets tal como están vertical u horizontalmente. Pero si lo desea, puede recortarlos o pintarlos. Para multiplicar las tablas y aumentar el nivel de ocultación, también puede desarmarlas y reorganizarlas.
Valla de varilla trenzada
Además del bambú, los tallos trenzados también se utilizan mucho en el jardín para la realización de cercas, empalizadas, enrejados o paneles opacos. En cuanto al principio, es el mismo. En pequeños troncos colocados vertical u horizontalmente, debe entrelazar varillas de madera flexibles. El avellano es una de las opciones más adecuadas. Al hacer un trenzado más o menos apretado, su cerca se oscurece más o menos. Otra opción para realizar una empalizada tejida es apostar por el mimbre vivo, cuyo follaje encerrará de forma natural tu jardín.
Valla hecha con troncos de árboles
Cercar su jardín con troncos de árboles es otra idea fácil de bricolaje para limitar u ocultar el espacio al aire libre. A pesar de su sencillez, esta valla es probablemente la más fuerte y resistente de todas las presentadas hasta ahora. Por lo tanto, asegúrese de que los troncos estén colocados verticalmente y bien hundidos en el suelo para que no se muevan. También sea creativo al elegir el tipo de madera adecuado. Para un acabado rústico, puedes apostar por pino o abeto.
El abedul, por otro lado, garantiza un efecto más original y contemporáneo. Además, puede optar por registros comprados comercialmente, que generalmente se utilizan como soporte. Pero aunque están calibrados y tratados para el espacio exterior, son mucho menos modernos. Y finalmente, para asegurarse de que sus troncos estén correctamente alineados, puede clavar una o más tablas detrás de ellos. Para un efecto más íntimo, necesita crear varias filas de baúles para llenar los huecos.
Otras Ideas decorativas para su valla.
Como mencionamos, con algunos materiales reciclados, la valla se convierte en un punto de atracción súper original. Una de nuestras ideas favoritas es la decoración del espíritu de la galería de arte. Para tener éxito, necesitará marcos de cuadros antiguos en varios tamaños y formas y pintura de su elección. Pinta los marcos y cuélgalos en la cerca con una composición lo más divertida posible. Gracias a algunas vegetaciones, estos marcos se convierten en una estética mini pared verde y 100% DIY.
Por supuesto, las flores en macetas y los ramos de flores frescas se encuentran entre las formas más lógicas de decorar la cerca. Sin embargo, uno se pregunta cómo decorar el jardín de forma alternativa y ecológica. Por lo tanto, las flores que se van a hacer vienen al rescate para reemplazar las vívidas y embellecer nuestro espacio al aire libre.
¡No, las guirnaldas no son solo para decoración navideña! El ambiente acogedor te acompañará todo el año con esta decoración hermosa y fácil de hacer. Una guirnalda de luces para exteriores, estrellas de mar, conchas marinas, linternas, vegetación y ¡así es como decorar la cerca este verano!
Una idea decorativa igualmente ingeniosa será transformar los baúles de madera en una hilera de lápices gigantes. Para hacer esto, dale forma a cada listón de la empalizada vertical en la forma de la punta de un lápiz y colorea cada uno en un color que no coincida. Esta idea es perfecta para familias con niños pequeños que estarán super felices de ver la nueva decoración multicolor.
.
Contenido Relacionado:
Contenido