Cuantos pijamas debe tener una mujer
3-4 trajes pero mucho más relajados. 4-5 pijamas.
El pasado día, mientras que hacía el popular «cambio de armario» (cualquier día charlaré de eso), me percaté de que no tenía bastante espacio para poner la proporción de ropa que tenía. Le sucedió esto a usted? Estoy convencido de que sí, y sucede que salvo que tengáis la fortuna de tener un vestidor para nosotros solos (y en ocasiones ni con esas), es recurrente hallarnos con mucho más ropa de la que tenemos la posibilidad de almacenar y, seguro, de la que nos tenemos la posibilidad de poner, poner. El día de hoy deseo presentarles la solución a este inconveniente. Pero ojo, esta es una solución reservada para valientes. ¿Listo?
Este es el emprendimiento 333. Posiblemente hayas oído charlar de él, en tanto que empezó en el mes de octubre de 2010 con el blog BeMoreWithLess de Courtney, si bien lo descubrí mediante una de mis enormes fuentes de inspiración, el blog Sustainability and Minimalism Vallée d’Or, de Valentina.
Procedimientos que se deben llevar a cabo
- Ten tu lencería lavada para lograr contar toda la categoría.
- Saca bragas o bragas, sujetadores, calcetines y medias de todos y cada uno de los cajones donde los poseas.
- Tirar la ropa dañada: orificios, estirada, colores incoloros,…
- Tirar los calcetines sin par.
- Borra lo que no disfrutas.
- Borra lo que no empleas o hace ya tiempo que no empleas.
- Limpia los sitios donde te marchas a poner la lencería.
- Cuenta cuánta lencería guardas de cada categoría (solo por curiosidad).
- Organiza la ropa que guardas.
- VENTA DE FUGA. No caigas en la trampa del consumismo ciego y compra pues es mucho más económico. ¿Cuántas cosas adquirió a lo largo de la temporada de rebajas solo para conseguir un precio mucho más bajo y no por necesidad real? ¿Cuánto dinero podrías haber ahorrado?
- UTILIZA LO QUE TIENES. ¿Cuánta lencería precisas? Tras llevar a cabo un examen meticuloso, te habrás dado cuenta de que tienes un montón, conque explota la ropa que tienes.
- DI NO AL APEGO MATERIAL. No almacenes las cosas por sentimentalismo. ¿Lo guardas por el hecho de que alguien particular te lo dio? Si no lo utiliza, no requiere guardarlo.
- INVERTIR EN CALIDAD. Como no comprarás cada instante y vas a gozar de lo que tienes, en el momento en que consideres que precisas volver a poner algo, compra ropa de mejor calidad. Con el tiempo, tu cartera te lo agradecerá.
¿Cuánta ropa debe tener una mujer?
Para ser totalmente sincera, las mujeres solo utilizan el 20% de la ropa que tienen en su guardarropa. En este sentido, existen algunos estudios que charlan del número 33. Un reto de tendencia que invita a vestir con 33 piezas o menos a lo largo de tres meses.
seguramente te estés preguntando por qué razón 33? Y debe ver con la ropa de ocio y 33 basta para utilizarlo cualquier ocasión, sin ver que llevas lo mismo. Un emprendimiento bastante atrayente, si me cuestiones.
Sujetador sin tirantes
Un sujetador sin tirantes es muy polivalente y te ahorra varios inconvenientes: aparte de llevarlo con vestidos o prendas con escote palabra de honor, asimismo puedes llevarlo con el los tirantes en situación habitual o cruzados en la espalda a fin de que no se vean si llevas una remera de espalda bañista, por servirnos de un ejemplo. Este modelo (la Magdalena de Producciones Selene) asimismo tiene la espalda transparente, lo que la hace idónea para utilizar con prendas que tienen la espalda abierta.
En dependencia de tu armario, es posible que solo precises uno, con lo que te sugiero que escojas el color entre el color carne y el negro. Si puedes o deseas, conviértete en con uno de cada color.