Cuanto son 1000 kg de leña
En volumen, la proporción se cree en 2 m3 de leña = 1.000 kg. de leña Los dos son mucho más económicos cuanto mayor cantidad se compra, pero carece de sentido obtener mucho más de lo que iremos a requerir.
Varios de nuestros clientes del servicio nos preguntan por qué razón vendemos leña por metro cúbico y no por peso. Es muy normal que varios les hagáis esta pregunta, de ahí que el día de hoy deseamos arreglar este inconveniente a fin de que entendáis la relevancia de obtener leña siempre y en todo momento por volumen (m3) en vez de por peso (Kg)
Diferentes costes de la leña
En el mercado vamos a encontrar diversos tipos de leña para empleo familiar en chimeneas, para empleo comercial en restauración o para empleo industrial, la leña de encina procede originariamente de las montañas de Extremadura, para Por servirnos de un ejemplo, en el momento en que se quema la leña de olivo da una llama amplia y extensa y refulgente, idónea para cocinar paellas en ollas o fogones, con lo que si eso es lo que se frecuenta cocinar, el olivo es la leña correcta.
No obstante, las brasas de la leña de encina son idóneas para llevar a cabo barbacoas, así sean de carne o de pescado.
Para mucho más información y datos, puedes llamarnos: 635 64 38 32
o mandarnos un Whatsapp y nos vamos a poner en contacto contigo cuanto antes.
Asimismo puedes mandarnos un correo electrónico: info@leñaselpuente.es
¿Qué género de madera usar?
La mejor leña para calefacción se prepara con ramas y leños de poda de maderas duras como encinas, robles, hayas, etcétera., que por su extendida duración y sus brasas muy perdurables aportan un enorme poder calorífico valor cuyo valor exacto es dependiente del género de leña, más allá de que se puede ver en 5,4 kWh o 4.643 kcal por kilo de leña seca.
Para prender el fuego al comienzo se usan otras maderas mucho más blandas como el pino por su sencillez de encendido.
Sostener una temperatura ideal
Para aumentar al máximo el consumo de leña en su chimenea, es conveniente desarrollar la temperatura cerca de los 20 grados. Acrecentar los grados requerirá emplear mucho más leña para sostener la temperatura.
Otro punto elemental para hallar un consumo perfecto de leña en tu chimenea es la reducción de las pérdidas de calor por fugas. Te aconsejamos que revises el aislamiento de tu hogar, tal como si hay algún género de desperfecto en tu chimenea.
Contenido Relacionado:
Contenido