Como poner un clavo en una pared muy dura
La manera adecuada de clavar es sostener el martillo por el mango y con la otra mano sostener el clavo por la punta y ponerlo en la pared donde se necesite.
Comunmente es realmente difícil clavar un clavo en una pared de cemento o ladrillo, no obstante hay un truco para todo, aquí está el vídeo que hallé en la red que revela el secreto del empleo de un clavo para madera, todo con un fácil enchufe. A conocer…
Clavar un clavo en una pared
Primeramente, la área sobre la que iremos a clavar nuestro clavo. No es exactamente lo mismo una área de madera, de la que charlábamos antes, que una área de pladur o yeso, que una área de cemento, de la que vamos a hablar mucho más adelante.
- Ten en cuenta que el martillo debe sostenerse por el mango y no por la cabeza.
- Fijamos el clavo con la mano o con una pinza para eludir golpearnos los dedos con el martillo. Empieza a pegar sin ser bastante brusco, para eludir realizar un orificio mucho más grande de lo que deseas.
- Vas a ver pegando de a poco con rápidos golpes, una vez dentro la punta del clavo no deberemos sostenerlo y vamos a seguir pegando para finiquitar nuestro trabajo.
- Entonces asimismo puedes poner un borde o poner masilla y pintura para disimular al cien% el clavo en la pared.
Clavar la madera
La madera es un material que se puede romper o aun agrietar con el fácil hecho de clavar un clavo, y si bien es muy fuerte, si clavas bastante o golpeas bastante fuerte, puedes finalizar generando una apertura en él que jamás hubieses planeado.
La mejor forma, o la forma adecuada, de clavar un clavo en una área de madera es llevarlo a cabo en forma perpendicular y emplear el antebrazo, no la muñeca, como palanca.
¿De qué manera se clava algo sin martillo?
Lo primero es tomar un peine largo de plástico, de los habituales que utilizan los hombres, y poner la uña entre alguno de sus pelos. Continuará adherido y va a poder clavar el clavo en la pared sin la necesidad de agrupar los dedos, eludiendo de esta manera lesiones.
Golpee la cabeza del clavo de manera directa y manténgalo en ángulo recto con el mortero para reducir el peligro de rotura. Clave el clavo hasta el momento en que la cabeza quede al ras con la área de la tabla de madera. Clave los clavos sobrantes del mismo modo.
Empleo del taladro para fijar clavos y tornillos en la pared
En la situacion de paredes de mampostería durísima o necesidad de colgar elementos mucho más pesados, puede usar un taladro que, adjuntado con el conveniente brocas, dejarán conseguir una perforación de la hondura precisa.
Contenido