Como hacer una Oficina en Casa: ideal para pisos y espacios pequeños
Todo es posible en un espacio reducido. Vale, quizá no todo. Pero una oficina en casa en una casa pequeña es definitivamente posible. Si trabajas o estudias desde casa, es importante tener un lugar para trabajar o estudiar en casa. Si vives en una casa o piso pequeño, puede ser difícil crear este espacio. Afortunadamente, hay formas de encajar un espacio de trabajo en tu pequeño espacio vital.
Instale un escritorio de pared plegable.
Si sólo necesita un lugar para escribir o para su portátil, un sencillo escritorio de pared plegable es la opción perfecta y más práctica. Puedes plegarla simplemente cuando necesites trabajar y plegarla cuando necesites espacio extra. Si quieres mantener las cosas simples, esta es una buena opción.
Un escritorio de esquina
Los rincones vacíos pueden convertirse en espacio de oficina con el escritorio adecuado. Cree una pequeña oficina de esquina en su casa con un escritorio de esquina compacto que ahorra espacio. Los hay de diferentes tamaños y estilos, así que no debería ser difícil encontrar uno que se adapte a tu estilo. Añade unas estanterías de esquina y tendrás un cómodo escritorio de esquina.
Crear una «oficina».
El escritorio en un armario, también conocido como «cloffice», es un proyecto de bricolaje muy popular entre quienes viven en espacios pequeños. Si tienes espacio, utiliza tu armario como una acogedora zona de escritorio.
Utiliza el final de tu pasillo.
La pared del final del pasillo está infrautilizado. Instala un pequeño escritorio o monta uno de esos escritorios flotantes para crear un espacio de trabajo. Da un paso más colgando algunas estanterías y tendrás un espacio de trabajo funcional que no interfiere con el resto de tu casa.
detrás de su sofá
Crear una oficina en casa en un espacio reducido puede ser tan sencillo como reorganizar los muebles. Desliza tu escritorio contra el respaldo de tu sofá en el salón, añade tu silla de escritorio y tendrás un espacio de trabajo funcional que no ocupa demasiado espacio. Tu escritorio improvisado se integrará perfectamente en el resto del salón. Esta opción es perfecta para los pequeños pisos de un dormitorio y otras distribuciones de planta abierta.